PARA SOCIOS

Continúan las clases online


El club de Regatas Corrientes continúa apostando a las clases de gimnasia online para aquellos socios que deseen seguir entrenando desde casa.
Bajo la consigna #EntrenaDesdeCasa, el club de Regatas Corrientes reanudó las clases de gimnasia online, para brindar a los socios una alternativa para moverse sin salir de casa.
Recordemos que la gimnasia aeróbica es otra de las actividades que retornó en Regatas. La misma, según lo indica el protocolo sanitario, es limitada, hasta 30 personas por turno. Por ello, la dirigencia remera resolvió seguir brindando la oportunidad de entrenar bajo la modalidad virtual.
La actividad, que se lleva a cabo a través del Facebook Live de la institución (facebook.com/ClubRegatasCorrientes), se desarrolla de lunes a viernes con varias opciones como ser aeróbica, localizada o ritmos latinos, a cargo de sus distintos instructores y profesores de la especialidad. De esta manera se estipuló un cronograma:
Lunes y miércoles, de 8.30 a 9.30, con Javier Valbuena.
Martes y jueves, de 16.30 a 17.30, con Roxana Laviosa.
Lunes y viernes, de 18 a 19, con Waku.
La invitación está hecha, por lo que los interesados sólo tienen que sumarse a disfrutar y moverse con la gimnasia online de la institución del parque Mitre, con el valor agregado de que especialistas están a cargo de las rutinas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :