INAUGURACIN DE AMPLIACIONES

Inversión para el Priar de Ituzaingó


Días atrás, tuvo lugar un acto en la sede de la Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (Priar) Ituzaingó. La oportunidad se dio para la inauguración de las refacciones y la nueva obra de un salón de 70 m² totalmente cubierto.
Del mitin participaron los jefes de el Priar, así como el personal subalterno, quienes destacaron que los trabajos se traducirán en un lugar que se utilizará de cocina comedor para los agentes de guardia.
Además, "será un lugar de reuniones, ya que cuenta  con revestimiento y acondicionadores de aires", tal como lo explicó el jefe de la dependencia, comisario mayor Marcos Toledo.
Toledo remarcó durante su alocución el aporte realizado por los ganaderos, comerciantes y empresarios madereros vecinos de la ciudad, así como la mano de obra para la construcción aportada por personal subalterno de la Priar. "¡Felicitaciones!", exclamó para el aplauso general.
El padre, Carlos López bendijo las instalaciones, para luego proceder al corte de cinta. Terminado el acto formal se sirvió un almuerzo para brindar por el acontecimiento.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :