DONACIN LEGISLATIVA PARA UNA OFICINA DE RENOMBRE

Estrenaron Bandera en el Registro de la Propiedad


Una directora del Registro de la Propiedad Inmueble, María Eugenia Demetrio recibió ayer una Bandera de la Argentina, donada por el Poder Legislativo provincial. En representación estuvo el diputado, Ariel Báez, con quien la funcionaria realizó un acto simbólico que concluyó con el izamiento de la Enseña Patria.
La doctora Demetrio estuvo acompañada de Pedro Verón, y agradeció la donación y destacó la importancia de contar con el símbolo patrio.

CELULAR PARA CONSULTAS

Teniendo en cuenta las complicaciones para los distintos trámites, ante el contexto de pandemia, la Directora del Registro de la Propiedad Inmueble dio a conocer un número de teléfono celular para realizar consultas ante la Dirección del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia, que es el 3794-387-496.
Así también, Demetrio recuerda que el horario de atención al público se realiza por turnos otorgados con anterioridad y durante el horario de 8 a 13, de lunes a viernes. Modalidad de atención y horarios Por turnos y en el horario de 8 a 13 Solicitud de Turnos: Para ingreso de Documentos: mmolina@corrientes.gob.ar Para retiros de Documentos: turnosrpictes@gmail.com.ar Para trámites de organismos dependientes del Poder Ejecutivo del Estado Provincial o Municipal la atención será de 11 a 13.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :