FTBOL

Sand está muy cerca de seguir en Lanús


Cuando todo parecía definido, y José Sand iba a quedar libre de Lanús, las partes volvieron a hablar y ahora dieron un paso gigante para la renovación del delantero con el Granate.
La novela del correntino es un hecho que se resolverá con final feliz para todas las partes a partir de un acercamiento que hubo en las últimas horas entre el jugador y la dirigencia. Las conversaciones van por buen puerto y se descuenta que seguirá en la institución donde es ídolo.
DIFERENCIAS
CONTRACTUALES

En las últimas semanas, la relación se había tensado a partir de las intenciones opuestas que presentaba cada uno. Con contrato hasta este ayer, el Pepe quería renovar hasta diciembre de 2021 y la dirigencia ofrecía hasta diciembre de 2020 con la renovación de seis meses manteniendo el contrato permitida por FIFA a raíz del coronavirus.
ACERCAMIENTO

 Sin embargo, hubo un acercamiento y si bien no definieron todavía la duración del contrato, de ambas partes aseguran que habrá acuerdo para que siga en el plantel de Luis Zubeldía. Se limaron las diferencias y asperezas y ese es un buen dato. En las próximas horas quedaría oficializado que Sand seguirá vistiendo la camiseta de Lanús, muy cerca de cumplir los 40, que los celebrará el venidero miércoles 17.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :