SITUACIN EPIDEMIOLGICA

Covid-19: sólo quedan 8 casos activos en la provincia


La Capital no tiene más casos activos de coronavirus, mientras el total de infectados a escala provincial se mantuvo en 117 ayer. Son 109 las personas que se recuperaron y fueron dadas de alta.
En el parte epidemiológico difundido ayer, se informó que sólo ocho personas portan el virus en la provincia; siete en Saladas y uno en Empedrado.
Dos de los infectados se encuentran internados en el hospital Llano, en condición clínica estable, y los seis restantes se recuperan aislados en sus domicilios.
El aislamiento preventivo alcanza a 1.495 personas, mientras que concluyeron esa condición de confinamiento 10.788.
Por último, vale mencionar que ayer por la tarde se conoció que dieron negativo los 46 hisopados realizados a los pasajeros que viajaron junto al caso 117 en un colectivo de "repatriados" correntinos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :