BARRIOS MOLINA PUNTA Y JARDN

La Provincia inauguró 33 cuadras de pavimento


Las obras, que se realizaron sobre la calle Las Margaritas, también incluyeron
desagües. Además, se anunció el enripiado de arterias transversales de la zona.  

El gobernador, Gustavo Valdés inauguró ayer la pavimentación y desagüe de 33 cuadras en calle Las Margaritas, entre avenida Río Chico y el río Paraná. La acción, que beneficia a los barrios Jardín y Molina Punta, demandó una inversión de más de 114 millones de pesos, ejecutados con fondos propios del tesoro provincial.
Además, en la oportunidad se anunció el enripiado de 40 cuadras transversales y la conexión, a través de la calle Murcia, con el barrio Apipé.
Al hacer uso de la palabra, Valdés manifestó en primera instancia, su satisfacción "porque esta importante barriada tiene la posibilidad de tener un acceso a una vía de comunicación segura, después de mucho tiempo".
Luego, dio detalles de la flamante obra, informando que la misma tiene una longitud de 2.769 metros; junto a trabajos complementarios de desagües pluviales, con una longitud de 2.410 metros lineales. También se construyeron 60 cámaras de sumideros.
Continuando, anunció que comenzarán "a trabajar en 40 cuadras de cordón cuneta y enripiado de manera transversal para que mejore la transpirabilidad total de Molina Punta, vinculándola con el barrio Apipé, a través de la calle Murcia; una obra de 70 millones de pesos".
Por su parte, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, indicó "esta es una obra en la que se invirtió aproximadamente 145 millones de pesos, y sabemos que les va a mejorar la vida a los vecinos de esta parte de la ciudad".
Para finalizar, el intendente, Eduardo Tassano destacó: "Es una gran obra que apuntala la transformación vial en la ciudad de Corrientes. Representa un notable avance para toda esta barriada, con un acceso a una de las playas más bellas como lo es la de Molina Punta".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :