REUNIN CONJUNTA

Proponen mejorar la calidad de vida de familias de asentamiento


En el Ministerio de Desarrollo Social, el ministro, Adán Gaya mantuvo una reunión con el interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico), Julio Veglia.
El encuentro fue fundamental para intercambiar ideas y tratar una agenda conjunta. Uno de los puntos en común que manifestaron fue la importancia de la planificación conjunta de actividades, tendientes a mejorar las condiciones de vida en asentamientos poblacionales con vulnerabilidad social, promoviendo una mayor participación y organización de la comunidad, y acceso a servicios sociales.
En este sentido, concluyeron necesario instrumentar e intensificar la presencia de las áreas de Gobierno y las acciones de la sociedad civil en el barrio.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :