TRABAJAN EN EL LUGAR

Cayó un camión a las aguas del Río Bermejo en Puerto Eva Perón


Durante la mañana de hoy el conductor de un camión de la empresa Ruta Chile habría perdido el control de su vehículo y atravesó la baranda cayendo a las aguas del Río Bermejo, a la altura de la localidad de Puerto Eva Perón, en el norte de la provincia del Chaco.

Alrededor de las 9 de la mañana de este martes, un camión de la empresa Ruta Chile se precipitó sobre las aguas del Río Bermejo, a escasos metros del control policial de la localidad de Puerto Eva Perón, en el norte de la provincia del Chaco. Por motivos que se tratan de establecer, el conductor habría perdido el control del vehículo que atravesó la baranda de seguridad lateral y cayó al río Bermejo. Según informó la Policía, el chofer quedó atrapado dentro de la cabina.




Tras un llamado al 911, se dio aviso que en cercanías del puente interprovincial Eva Perón, se produjo un siniestro de tránsito con un camión, el cual había caído al río Bermejo, y su conductor quedó atrapado entre los hierros.


Al ver a una persona atrapada, partió de forma inmediata un grupo de rescate con equipo de buceo.




También se dio intervención a Bomberos Voluntarios de Las Palmas.


Fuente: Data Chaco

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :