ADELANTO DE LA EDICIN IMPRESA

Desde hoy se puede tramitar el permiso de ingreso a la provincia


Está disponible para personal de salud, pacientes oncológicos con tratamiento específico, gerentes y propietarios de comercios, periodistas con credencial y funcionarios nacionales, provinciales y municipales. Las fuerzas de seguridad, el transporte de carga y las emergencias médicas están exceptuadas.

Tal como anunció el gobernador Valdés en conferencia de prensa, desde este martes 30 de junio están habilitados para su solicitud los permisos de ingreso a la provincia de Corrientes. Los mismos son obligatorios e independientes del permiso de circulación nacional.




La gestión deberá realizarse en el sitio www.permisos.corrientes.gob.ar/permisos y está dirigida a personal de salud, pacientes oncológicos con tratamiento específico (con un acompañante que deberá tramitar su permiso también), gerentes y propietarios de comercios, periodistas con credencial y funcionarios nacionales, provinciales y municipales. Las fuerzas de seguridad, el transporte de carga y las emergencias médicas están exceptuadas del permiso.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :