ADELANTO DE LA EDICIN IMPRESA

Coronavirus: Se recuperaron todos los infectados de la Capital


En la provincia quedan solo 8 personas con la enfermedad en curso, seis son de Saladas y uno de Empedrado.

Hoy, el reporte de casos de COVID-19 para la provincia dio a conocer que todos los pacientes de la ciudad de Corrientes lograron recuperarse. En la provincia, solo quedan ocho personas con la enfermedad en curso. Siete tienen domicilio en Saladas y uno en Empedrado, quien ayer regresó desde Buenos Aires.


El total acumulado de casos hasta el momento es de 117. Y solo dos pacientes se encuentran internados en el hospital Llano. El resto sigue la recuperación en sus domicilios.


Permanecen en aislamiento preventivo obligatorio 1495 personas, han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 10788 personas.


El  Comité de Crisis, tras los anuncios del gobernador Valdés del día de ayer, manifiesta a la población la necesidad de mantener vigentes las medidas de higiene y seguridad,  cumplir estrictamente con el uso de barbijo y las distancias entre las personas. Así como estar alertas, dado que en el país es el momento de máximo nivel de contagios.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :