BARRIO SAN ROQUE ESTE

Tassano inaugura una gruta de la Virgen de Itatí


Mientras hoy comienza la Novena de la fiesta patronal de Nuestra Señora de Itatí, que se celebra el mismo día que el de la Independencia argentina, el 9 de Julio, el intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano inaugurará este martes a las 9, una gruta para la imagen sagrada de la Patrona de los correntinos, en la intersección de las calles 490 y Cruz de los Milagros del barrio San Roque Este. 
Esa esquina, durante varios años hizo las veces de depositario de residuos a cielo abierto y ahora, gracias a la intervención del programa de mitigación de minibasurales de la Municipalidad, se convertirá en un oratorio que oficiará de punto de encuentro para los vecinos de la zona.
Según lo programado, del acto inaugural formarán parte referentes de la Pro Comisión Vecinal, representantes de la parroquia San Roque y frentistas del lugar. Habrá un oficio religioso y se entronizará a la imagen de la Virgen de advocación guaraní.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :