TOP N 2

La querella solicitó ocho años de prisión para Martínez Rojas


En una nueva jornada del juicio al empresario correntino Mariano Martínez Rojas por estafa, la querella, encabezada por el abogado Javier Irazusta, solicitó ocho años de prisión para el ex dueño del diario Tiempo Argentino.
Cabe destacar que Martínez Rojas es juzgado por el Tribunal Penal Nº 2, mediante videoconferencia, por una estafa cometida en 2013, con la venta de un automóvil en la que también están procesadas su pareja y su madre.
El empresario fue detenido en enero de 2018 en Miami y desde entonces está detenido preventivamente en el penal de Marcos Paz, en Buenos Aires. El juicio por este caso inició en mayo de este año.
Ayer, la querella pidió ocho años de prisión para el empresario y una reparación económica de 800 mil pesos, mientras que, tanto para la pareja, Inés Rojas Mozzati, como para la madre, Sara Rojas, solicitaron cinco años de reclusión y 600.000 pesos de resarcimiento.
Por su parte, el fiscal Gustavo Smith pidió cuatro años de prisión para el correntino, un año y seis meses para su pareja, y seis meses para la madre.
Sin embargo, al cierre de esta edición, tanto la defensa de Martínez Rojas como la de las mujeres, solicitaron la absolución por insuficiencia probatoria.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :