SANTA ROSA

Asesinaron a un hombre tras un altercado entre dos familias


Un hombre, de 40 años, habría sido asesinado tras una pelea entre dos familias en Santa Rosa. Por el hecho, detuvieron a un joven quien sería el presunto autor del crimen.
El hecho se produjo en el barrio Martino de dicha localidad, donde cerca de las 22.30 del pasado domingo, la Policía tuvo que intervenir en un conflicto entre dos familias, en la que un hombre terminó herido de arma blanca.
Se trata de un sujeto de apellido Molina, quien según versiones policiales ni siquiera sería familiar de los involucrados en la pelea. La víctima fue trasladada a un hospital local, donde lamentablemente murió tras ingresar.
Inmediatamente, los efectivos iniciaron la búsqueda del responsable. Tras varias horas, detuvieron a un joven, de 21 años, de apellido Romero, quien sería el presunto autor del crimen.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :