NO APRENDEN MS

Volvieron a retirar los arcos de una canchita de fútbol


Por segunda vez, la Policía retiró los arcos de una canchita de un barrio de la Capital para evitar que se juegue al fútbol, actividad que aún no está habilitada. En esta ocasión, fue en el 9 de Julio, tras un pedido vecinal.
La canchita está ubicada sobre Valdepena, entre Tacuarí y Pirovano, donde los vecinos denunciaron que la situación se torna casi incontrolable durante los fines de semana. De acuerdo a esto, agentes de la Comisaría 21ª y del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 5 debieron retirar los arcos.
Cabe recordar que el pasado viernes, los efectivos tomaron una actitud similar en un terreno ubicado en el barrio Arazaty, en una zona conocida como Los Empachados.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :