HORROR EN EL BARRIO VILLA CHIQUITA

Una niña murió al caer de un tinglado y la autopsia reveló que era abusada


El fallecimiento ocurrió el pasado sábado, pero el relato de la madre dejó dudas, por lo que decidieron examinar el cuerpo, que develó el lamentable hecho. Detuvieron al entorno familiar y a un vecino.

Un horroroso hecho se descubrió tras la muerte de una niña, de 10 años, que cayó de un tinglado en el barrio Villa Chiquita. Tras realizarse la autopsia, revelaron que la menor era abusada. Por el caso, detuvieron a familiares de la víctima y a un vecino.
Todo inició el pasado sábado a la tarde, cuando una menor de 10 años perdió la vida en un domicilio ubicado sobre Tacuarí al 1.900. 
Según lo relatado por la madre a la Policía, la niña estaba jugando con una soga que intentó colgar desde el tinglado de su casa, pero esta se le quedó enganchada por su cuello y cayó, provocándole la muerte. La declaración dejó muchas dudas sobre cómo se produjo el fallecimiento por lo que decidieron realizar una autopsia.
Sin embargo, los resultados de la autopsia se dieron a conocer ayer y revelaron que la víctima fue abusada sexualmente. Con estas pruebas, detuvieron preventivamente a la madre, a la abuela, al padrastro de la menor y un vecino de la familia. Además, se inició por una causa "de homicidio y probable abuso sexual".
Todos fueron trasladados a la Comisaría 5ª y, al cierre de esta edición, se realizaban allanamientos en la vivienda familiar.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :