EN COMEDORES COMUNITARIOS

Continúa la vacunación infantil en los barrios


Durante toda la semana se realizarán campañas de vacunación infantil en diferentes barrios de Capital. La iniciativa corresponde a un trabajo conjunto de los ministerios de Salud y Desarrollo Social de la Provincia.
Desde ayer y hasta el lunes, de 8.30 a 12.30, se completará el calendario de vacunación de los niños, los cuales deberán asistir acompañados por un adulto y contar con la libreta sanitaria correspondiente.
La acción se realizará en los siguientes comedores: hoy en el centro comunitario Los Dálmatas, del barrio Doctor Montaña (Manzana 64, casa 34); mañana en el Santa Teresita, del barrio homónimo (Castelli 2.082); el jueves en el María Auxiliadora, del Galván (Niveyro y Alberdi) y el viernes en el Medalla Milagrosa, del Collantes (Ruta Nacional N° 12 kilómetro 4).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :