NUEVA AUDIENCIA

Continúa el juicio a Angelina Lesieux


Se realizará hoy, en el ámbito del Tribunal Oral Penal de Mercedes, una nueva audiencia en el denominado juicio por el Municipio de Perugorría, en el que se juzgan supuestas conductas ilícitas de los ex intendentes Angelina Lesieux y Jorge Luis Corona y otros ex funcionarios comunales.
Las partes fueron citadas, para las 9 de hoy, en la sede del TOF mercedeño, donde espera escucharse el testimonio de ocho testigos.
La ex Intendente de Perugorría continúa detenida pese a no tener sentencia firme desde hace dos años. El Partido Justicialista de Corrientes continúa exigiendo su libertad, ya que, en un encuentro convocado por legisladores provinciales, los abogados del caso aseguraron que no existen motivos que justifiquen la prisión preventiva.
En una reunión realizada el viernes último en la sede central del PJ correntino, legisladores nacionales y provinciales, referentes y autoridades partidarias analizaron el caso de la ex intendenta Angelina Lesieux, quien continúa detenida en Perugorría. La actividad se dio como parte de las acciones desarrolladas por el Observatorio Judicial.
Durante el encuentro, convocado por legisladores provinciales, se acordó realizar un seguimiento de este y otros casos en los que se presume un uso político de la justicia para la persecución de dirigentes opositores. En la oportunidad, los abogados del caso detallaron las irregularidades del proceso, y denunciaron la imparcialidad de la Justicia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :