SIN CONSUELO

Chaco: sentido homenaje en la despedida del subcomisario que murió por COVID-19


El policía falleció ayer en la tarde tras contraer la enfermedad mientras prestaba servicios en El Sauzalito. Fue ascendido post mortem.

Ayer por la noche, tras el fallecimiento del subcomisario de El Sauzalito, René Pogonza, por Covid-19, sus restos fueron depositados en una fosa, a pesar de que el protocolo indica que el cuerpo debe ser cremado.


Sin embargo, al no tener crematorios en la zona, el protocolo es enterrarlos en la tierra, en un lugar apartado del cementerio, dentro del mismo predio.


Antes de ello, el director de la zona de Castelli, Juan Domingo Penayo, dedicó unas sentidas palabras para su colega, en medio de llantos y un profundo dolor entre la comunidad.


"Se va con el honor alto, dio su vida por la ciudadanía. Se fue un camarada que dio todo por esta institución y debemos rendirle tributo trabajando día a día. A la familia le quiero decir que estamos preparados para esto, es un claro ejemplo que damos la vida por todos. Dios lo tenga en su gloria", aseguró Penayo.


Fuente: Data Chaco

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :