CHACO

Hospital Perrando: emotiva despedida del personal de salud al doctor Duré


El personal del hospital Julio C Perrando paró sus actividades para despedir los restos mortales del jefe de Terapia Intensiva que falleciera esta madrugada por coronavirus. Las imágenes del respetuoso aplauso al paso del vehículo que trasladó el cuerpo de Miguel Duré no tardaron en hacerse virales.

 

Médicos, enfermeros, personal administrativo y de maestranza abandonaron sus tareas en las distintas dependencias del Hospital Perrando para darle el último adiós al profesional de 53 años víctima del coronavirus en una de las provincias más afectadas por la Pandemia.  

Muestras de congoja, y profundo respeto, se fundieron en un aplauso a Miguel Duré, al retirarse la ambulancia con sus restos en la mañana de hoy.

Se pudo saber que ésta tarde, desde las 17, habrá una nueva convocatoria en el lugar para homenajearlo.

Con datos y foto de DataChaco

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :