PEDIDO DE COLABORACIN

Desesperada búsqueda de un adolescente que escapó del hogar Magone


Pablo Jesús Verón Rodríguez, es un chico de 16 años al que buscaban desesperadamente desde el viernes, cuando escapó del hogar de Niños Miguel Magone de la Capital. El oficio judicial para su inmediata búsqueda, fue librado desde el Juzgado de Menores Nº 3, desde donde pedían colaboración a la Comisaría 1ª de la Mujer y el Menor. 
Según detallaron desde la seccional, el jovencito mide 1,70 de estatura, es de contextura física delgada, tiene tez blanca, ojos celestes y cabellos cortos rubios. "Al momento de su ausencia, vestía un pantalón deportivo de color gris oscuro, campera de color negra, zapatillas deportivas de color gris", agregaron.
Para cualquiera que pueda brindar datos sobre el paradero de este jovencito, podrá hacerlo ante la citada Comisaría de la Mujer y el Menor N° 1, teléfono 4432-913; a la dependencia policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :