POR TV Y REDES

Esta noche termina Chamamé, nuestra caña con ruda


Esta noche, se emitirá el último de los especiales de la propuesta Chamamé, nuestra caña con ruda, que se emite por televisión y redes sociales. El público podrá colaborar con los artistas mediante donaciones a través de transferencias bancarias. 
Desde las 23, a través de T5 satelital, se podrá ver la actuación de los siguientes artistas, que grabaron su participación en el teatro Vera: Esteban Espíndola "El pichoncito del acordeón", Valeria Gómez, Santiago "Bocha" Sheridan, Pablo Bentos, Los Nuevos Vecinos, Grupo Oasis (Paraguay), Luisina González, Susy de Pompert, Los de Imaguaré, Grupo Irundy, Verónica Noguera, Luiz Carlos Borges (Brasil), Grupo Generación (Paraguay).
Por otra parte, en la presentación del evento, se informó que desde las 23, por 13 Max televisión y las redes sociales de Gobierno de Corrientes, estarán en pantalla Luisina González, Susy de Pompert, Los de Imaguaré, Grupo Irundy, Verónica Noguera, Luiz Carlos Borges (Brasil) y Grupo Generación (Paraguay).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :