SIN NUEVOS POSITIVOS

Coronavirus: se mantiene en 87 casos y un sospechoso en el hospital Pediátrico


El parte oficial de ayer confirma los 87 contagios por Covid-19 en todo el territorio correntino. De ellos, 9 positivos son activos. Otras 78 personas están recuperadas y dadas de alta. De los positivos, tres personas se encuentran internadas en el Llano, clínicamente estables. En tanto que da cuenta que hay un caso sospechoso en el hospital Pediátrico.
Se registra un total de 6.281 personas dadas de alta de la cuarentena obligatoria. Además, da cuenta que 1.409 personas se encuentran aisladas preventivamente.
El dengue se resiste en la Capital, con seis nuevos casos, mientras en el interior nuevamente no hubo contagios. Las medidas para controlar al vector, se mantienen vigentes en todo el territorio provincial, en cuyos barrios se multiplican acciones.  
Con estos datos, el total asciende a 1.173 casos, de los cuales 928 son de Capital. Han sido dadas de alta 1.158 personas, con recomendaciones para evitar reinfecciones. Prosiguen las acciones de control vectorial, fumigación, vigilancia focal y búsqueda de febriles.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :