BAJO LA LUPA

Demoraron a la pareja de una mujer que sufrió quemaduras en su casa


La semana pasada, una mujer de 38 años ingresó al hospital Vidal de la Capital con quemaduras graves en el 60 por ciento del cuerpo. Las había sufrido en el interior de su casa del barrio La Tosquera en un confuso hecho, del que primero se dijo que fue una discusión con su pareja, a la que quiso intimidar intentando prenderse fuego a lo bonzo. En esa oportunidad, y mediante las declaraciones de la propia víctima mientras era socorrida, se habría descartado prácticamente que se trate de un caso de violencia de género.
Ahora, el caso dio un giro y ayer, desde la Fiscalía se ordenó la aprehensión del concubino. Trascendió que allegadas a la mujer declararon que en la pareja había situaciones de violencia. 
Fuentes policiales indicaron que hasta el momento se actúa según protocolo, puesto que no hay una denuncia contra el sujeto demorado. En tanto, la mujer fue trasladada al Instituto del Quemado en Buenos Aires debido a la gravedad de sus lesiones.  


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :