CAPITAL

Desbarataron un comercio de drogas y detuvieron a la administradora


Un arduo trabajo de investigación, llevado adelante por los oficiales de Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, derivó el jueves en la detención de una narco que administraba un comercio de drogas en el barrio Santa Lucía de la Capital. En su vivienda encontraron estupefacientes, dinero en efectivo y hasta un arma de fuego, por lo que su situación judicial es muy complicada.
En el informe oficial, mencionaron tras los datos obtenidos por una rigurosa investigación, lograron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado sobre la calle Yugoslavia de ese barrio. En el lugar, que aparentemente tenía la facha de un comercio, no tardaron mucho en dar con lo que buscaban.
Incautaron un total de 93 dosis de marihuana, además de varios trozos del mismo estupefaciente vegetal, con peso de 345 gramos, los cuales estaban listos para ser fragmentados; también encontraron una suma de 5.176 pesos en efectivo; un revólver calibre 22 milímetros, marca Pasteur; dos tijeras; varios recortes de nylon; dos motocicletas de 110cc cada una, ambas Motomel y una con pedido de secuestro.
Con esas pruebas, procedieron a la detención de la mujer, que fue llevada junto con los elementos secuestrados hasta la sede de la Dirección. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :