SAN LUIS DEL PALMAR

Asesinaron a un anciano en una violenta discusión


El hecho ocurrió en un paraje de la localidad. La víctima tenía 67 años y murió de un certero disparo de escopeta. Un hombre de 62, que sería el único sospechoso de haber cometido el crimen, ya fue detenido. 

Un hombre de 67 años perdió la vida de manera trágica ayer en horas de la siesta, luego de protagonizar un confuso hecho con otro sujeto en un paraje de la localidad de San Luis del Palmar. Al parecer ambos discutieron y este último, le disparó con una escopeta provocándole la muerte casi de manera instantánea. El presunto autor, quedó detenido. 
El violento episodio, del que se sospecha se trató de una discusión que fue subiendo de tono, tuvo lugar en el sector conocido como Estero Cosa, ubicado en la sexta sección del mencionado departamento. Según informaron las fuentes policiales, los únicos dos implicados fueron, la víctima, de apellido Gómez, y otro sujeto de 62 años al que luego identificaron con el apellido Alfonzo.
Los investigadores tratan de determinar cuál fue la causa del altercado, pero hasta el momento, los datos concretos son que la víctima fue encontrada sin vida, con una herida de arma fuego, y el aprehendido, que también es lugareño y sería su vecino, fue aprehendido por el hecho. Además, pudieron encontrar y secuestrar para someter a peritaje, una escopeta que sería la cual se empleó para cometer el homicidio. Actualmente, se lleva adelante la investigación por parte de los policías locales, con intervención de las autoridades judiciales de la Capital.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :