DESDE EL LUNES PRXIMO

El gimnasio de Regatas abrirá sus puertas con un estricto protocolo sanitario


El club de Regatas Corrientes, ya tiene listo el protocolo correspondiente para la reapertura del gimnasio de musculación de la institución, a partir del lunes 1 de junio, atento a las diferentes medidas tomadas por las autoridades provinciales y municipales, ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 
Con el objetivo de resguardar la salud de los socios, el club dispone de las siguientes medidas obligatorias para el uso de las instalaciones, elementos y máquinas del gimnasio de musculación: 
Obligatoriedad de ingresar con tapabocas y nariz: deberá ser utilizado de manera permanente mientras se encuentre dentro del club. 
Acceso limitado: podrán ingresar un máximo de 20 personas por turno. No podrán practicar la disciplina aquellas personas que presenten síntomas de enfermedad (tos, fiebre, resfrío, etcétera). 
Se establecerán turnos de uso: se anotará el horario de ingreso al gimnasio y se podrá utilizar por un máximo de 1 hora, mediante turnos previamente establecidos. Se deberá tener pago el ticket del gimnasio, el cual se abona en el sector de cajas, de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 8 a 16. 
El ticket será válido durante la vigencia de este turno de prácticas, es decir, desde su fecha de apertura (1 de junio), hasta el 31 de junio de 2020. Una vez reservado el turno, tendrá 24 horas hábiles para abonar el ticket, de lo contrario pierde el turno. 
Obligatoriedad de firma de Declaración Jurada de salud: la cual será otorgada al momento del pago del ticket. Es muy importante que ante la modificación del estado de salud, no concurra a las instalaciones de la institución, por precaución y prevención personal y social.
Formas de inscribirse: el socio deberá comunicarse a los números 3794-588-352 (Whatsapp) o al fijo 4424-602 y solicitar anotarse al turno de su preferencia, el cual estará sujeto a disponibilidad, los días lunes, miércoles, viernes, o martes, jueves, sábados, en los siguientes horarios: 7.30 a 8.30 (turno exclusivo para mayores de 60 años). 8.45 a 9.45, 10 a 11, 11.15 a 12.1, 12.30 a 13.30, 13.45 a 14.45, 15 a 16, 16.15 a 17.15, 17.30 a 18.30, 18.45 a 19.45, 20 a 21, 21.15 a 22.15. 
Es obligatorio el uso permanente de tapaboca y nariz, durante la realización de las actividades físicas. 
Distanciamiento social dentro del salón, utilización de máquinas y recomendaciones generales: se deberá respetar la distancia de 1,5 metros entre personas. 
Los metros cuadrados del salón justifican la cantidad de personas por turno y habilita a que esta medida se cumpla cómodamente. 
De todas maneras, se solicita colaboración, compresión y solidaridad con el uso y tiempo de ejercicios en las máquinas, realizar las rutinas deportivas de manera tal de recurrir a la misma máquina la menor cantidad de veces posible para que todos logren hacer uso de la misma. 
Todos los vestuarios y cambiadores del club permanecerán cerrados. Y se procederá al cierre del gimnasio al finalizar cada turno durante 15 minutos, para limpieza y desinfección general del lugar. De todos modos, mientras se encuentren los turnos en vigencia, también se estarán desinfectando las maquinarias. 
El salón de gimnasio de musculación permanecerá con las ventanas y puertas abiertas para ventilación natural del lugar. 
Obligatoriedad de concurrir con toalla personal y vestimenta deportiva adecuada: se recuerda que según establece el Reglamento Interno, los varones deberán concurrir con remeras, no musculosas. 
El club le proporcionará alcohol en gel al ingresar y al salir del gimnasio. Además, se solicita reforzar esta medida de higiene cada vez que haya utilizado 2 máquinas diferentes. 
Por último, se informa que se tendrá la presencia de una persona encargada de la seguridad e higiene, dentro del salón en todos los turnos. 
Esta persona contará con la facultad de realizarle las advertencias o comentarios correspondientes en caso de ser necesario para la correcta aplicación del protocolo.

YA FUNCIONA EL RESTAURANTE

Tras más de dos meses de tener las puertas cerradas, el restaurant del Regatas retornó al trabajo. Esta semana trabajará solamente por delivery, y a partir de la semana que viene abrirá sus puertas. 
Esta semana, el horario de atención para envíos a domicilios será desde las 8 hasta las 15. 
Mientras tanto, a partir del lunes volverá la atención en el restaurante del club de Regatas Corrientes, siguiendo los protocolos de seguridad sanitarios ante la pandemia del Covid-19. Los horarios serán de 8 a 00. 
Para ingresar al salón a partir del lunes, se deberán solicitar turnos/reservas. En cuanto a las otras medidas aplicadas, las mesas serán de hasta 4 personas, se deberá respetar el aislamiento social, poniendo 2 metros de separación entre las mesas y sólo se trabajará al 50 por ciento de la capacidad. 
Los números para comunicarse, tanto para el delivery como para la solicitud de reservas a partir de la semana que viene serán: al celular 3794-004-334, o al fijo 4427-070. 
Además, recordamos que sigue vigente el descuento del 10 por ciento para comidas en el local, para los socios del club presentando el carnet y cuota al día.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :