MODALIDAD CORONAVIRUS

Comunicaciones, con su minibásquet, participa de la Copa Argentina


Ante la falta de viajes y partidos en canchas tradicionales, todo está pasando ahora por Internet y las compus. El club mercedeño participa de la primera edición del certamen nacional que organiza la Federación de Río Negro. 

A la falta de aros, buenas son las compus. Comunicaciones de Mercedes, participa en la Copa Argentina de Minibásquet. Se puso en marcha ayer, el certamen del que los minibásquet de Comu comenzaron a participar de la primera edición de la Copa Argentina, un torneo virtual desarrollado por la Federación de Río Negro.
Participan 32 equipos de diversas partes del país entre los que se destacan Sol de Mayo de Viedma, Ceye de Berisso, Estudiantil Porteño, Lanús, Independiente de La Pampa, Bahiense del Norte, Colegio Juan XXII de Perú, Puerto Montt de Chile, entre un sinnúmero de instituciones.

LOS OBJETIVOS

Los objetivos de la Copa son fortalecer los vínculos con el club, crear un acercamiento social en esta etapa de aislamiento, buscando el deseo de conquistar a nuestros chicos con el básquetbol, generando un espacio para poder interactuar con otros chicos de la misma edad y de esa manera hacerse amigos.

VIRTUALIDAD

Se trata de competencias virtuales donde el equipo local genera las actividades tales como fundamentos, actividades físicas, ping pong de preguntas y respuestas para conocer sobre el deporte. En el final, se comparte un tercer tiempo donde los chicos consumen algún alimento saludable (cereales, fruta, etcétera) y sí así interactúan con los chicos de otras provincias u otros países y así conocer las realidades que les tocan vivir.
El "aurinegro" debutó frente a Pehuenes de Bariloche. Ignacio Arreche, uno de los entrenadores de Comu, señaló: "La verdad es que estuvo muy lindo, los chicos se divirtieron mucho y pasamos todos una linda tarde".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :