NUEVO HECHO DE VIOLENCIA EN EL PATONO

Balearon su vivienda y lo hirieron de gravedad


Un joven de 21 años fue hospitalizado tras recibir un disparo de arma de fuego durante un salvaje ataque a su casa.

Un joven de 21 años fue hospitalizado tras recibir un balazo en su vivienda del barrio Patono. Se trata de un nuevo hecho de violencia en dicha zona.
El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, en una vivienda ubicada por Solís al 3.300. Allí, por razones que aún se desconocen, varios desconocidos efectuaron disparos hacia dicha casa. Lamentablemente, uno de los habitantes recibió un proyectil en la zona del diafragma.
La víctima fue identificada como Ezequiel Gauto, quien fue trasladado de urgencia al hospital Vidal.
Por cuestión de jurisdicción, el personal policial de la Comisaría Décima Segunda tomó intervención para investigar el caso.
Se trata de un nuevo hecho de violencia en el barrio, que en las últimas semanas acontecieron ataques a patrulleros de la Policía, violentos robos, ataques con armas blancas y asesinatos.
Por su parte, el director general de Seguridad Metropolitana de la Policía, comisario César Fernández, habló con EL LIBERTADOR y, además de confirmar el hecho, comentó que ocurrió otro, sobre la calle Facundo Quiroga, en el que un muchacho terminó con heridas leves de arma blanca.
Sobre la situación barrial, explicó que es lo que ocurre cada semana. "Se trataría de dos familias que tienen sus cruces y que cuando llega el fin de semana, toman bebidas alcohólicas y se empiezan a acordar de los problemas vecinales", expresó el comisario.
En cuanto al accionar policial, indicó que hay un "trabajo fuerte en todos los barrios periféricos". "Ahí notamos un incremento del movimiento de la gente, sobre todo el fin de semana, cuando se juntan, toman alcohol y empiezan los problemas", agregó.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :