VA ONLINE

Comenzó el ciclo de participación e integración turística


Organizado por el Concejo Deliberante y la dirección de Turismo de Mercedes, la participación del Ministerio de Turismo de Nación y la coordinación del concejal capitalino, Germán Braillard Poccard, inició oficialmente el pasado sábado el workshop con ronda de negocios y capacitaciones entre agencias de turismo de Capital, prestadores de servicios y funcionarios. El taller participativo de formación correspondiente al Ciclo de Encuentros de Prestadores de Servicios Turísticos de Corrientes comenzó con un encuentro inaugural en la jornada del jueves, desde donde ya se pensó en la futura oferta turística de la provincia con una mirada local y regional.
Entre los objetivos se encuentran el inicio del desarrollo turístico de las localidades como motor de recuperación ante la actividad, seriamente afectada por el coronavirus. Se dialogó sobre comunicación, comunidad turística, productos, entre otras cuestiones que hacen al funcionamiento de la actividad. 
En este sentido, el coordinador Braillard Poccard aseguró: "Enfatizamos primeramente ese corredor por todo lo relacionado al Gauchito Gil, la tierra del Paiubre y la conexión con Colonia Carlos Pellegrini. Nos estamos uniendo para pensar juntos el desarrollo turístico de nuestro territorio como motor de recuperación", insistió el edil. Participaron prestadores de servicios turísticos de Mercedes, Colonia Carlos Pellegrini, Corrientes Capital, Estación Solari y Felipe Yofre. 
Además, la actividad fue co-coordinada por el presidente del Concejo Deliberante de Mercedes, Pablo Romero; el director de Turismo, Maximiliano Arranz; el director Nacional de Planificación Turística del Ministerio de Turismo de Nación, Sergio Castro; el referente de Turismo Social y Sindical de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (Umet), Eduardo Cimolai, entre otros. 
Las actividades continúan mañana con agencias de Turismo de Corrientes y prestadores de servicios de Esquina y el miércoles, con Mburucuyá. 
Los interesados en participar, deberán solicitar el link de acceso en las redes sociales del concejal Germán Braillard Poccard o a los números 3794-778-812 / 3794-677-715.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :