PASO DE LOS LIBRES

Ataque brutal a un remisero tras una aparente discusión de tránsito


Lo que al parecer habría sido una discusión de tránsito, terminó con un hombre gravemente herido en el hospital de Paso de los Libres. La víctima fue un remisero que fue atacado de manera brutal, por unos desconocidos con los que se encontró en una de las calles de la ciudad. Un vecino salió a auxiliarlo y los agresores escaparon. 
El hecho tuvo lugar durante la jornada del jueves y fue relatado por los colegas de Info Libres, quienes mencionaron que el remisero agredido es un hombre de apellido Méndez Ribeiro, quien había llevado un pasajero hasta un sector del barrio Sol de esa ciudad. En ese lugar se habría encontrado con un grupo de jóvenes con quienes se produjo una confusa situación de la que él se llevó la peor parte. 
Un vecino fue quien luego dio a la Policía detalles de lo ocurrido. El sujeto indicó que cerca de las 16.30, escuchó una especie de pelea fuera de su domicilio y cuando salió a ver qué ocurría, pudo observar al remisero discutiendo con varios jóvenes que pasaban por la arteria en la que él circulaba con su vehículo. 
Según este testigo, en un momento, Méndez Ribeiro, que había bajado de su auto, se dispuso a ingresar o extraer algo del interior y allí fue sorprendido por uno de los desconocidos con los que discutía. Esta persona le dio un fuerte golpe en la cabeza con una botella y cuando el remisero cayó semiinconsciente, otro se acercó y lo hirió con un machete. En ese momento, el vecino dio voz de alto y los atacantes escaparon. 
El herido sufrió un traumatismo de cráneo y la Policía buscaba a los responsables.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :