ADELANTO DE LA EDICIÓN IMPRESA

Lucha contra el dengue: fumigarán 11 barrios en cuatro días


Se trata de trabajos preventivos para reducir la presencia del mosquito vector del dengue y que se suman a los operativos de descacharrado.

La Municipalidad de Corrientes profundiza las acciones contra el dengue en diferentes puntos de la ciudad. Durante esta semana en once barrios se continuará con la fumigación a fin de contrarrestar la presencia del mosquito vector, Aedes aegypti.


Estas tareas de prevención se enmarcan en la fuerte lucha contra el dengue, junto con Ministerio de Salud Pública, que complementan los operativos de descacharrado, con el objetivo de disminuir la presencia del mosquito vector de la enfermedad.


A partir de este martes, los trabajos de prevención se realizarán durante la mañana en los barrios Mil Viviendas y Arazaty, mientras que por la tarde las acciones se trasladarán Las Tejas.


De acuerdo al cronograma, los trabajos continuarán el miércoles en dos turnos, donde los agentes y los equipos especiales de fumigación se acercarán hasta los barrios Alta Gracia y Guadalupe, por la mañana; y la zona norte del Pio X, por la tarde.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :