EN EL PARQUE MITRE

Feria de la Ciudad: "al mal tiempo buenas ventas"


Este sábado 23, gris y frío la Feria de la ciudad se instaló como todos los fines de semana en el parque mitre con su variada oferta de verduras y frutas de estación asi como productos elaborados artesanalmente, plantas de jardín, frutales, entre otras cosas. "Al mal tiempo buenas ventas" dijo un productor a EL LIBERTADOR, a modo de balance de la jornada.  

La Municipalidad de Corrientes recorre los diferentes barrios con las Ferias de la ciudad, para que todos los vecinos puedan acceder a productos de primera necesidad. Esta semana las ferias recorrieron cinco barrios y visitaron las plazas céntricas.

El cronograma semanal cierra este lunes 25, en el barrio San Gerónimo, conocido como el parque Eucaliptal de abenida Presidente Alfonsín y Laprida.

Debido a la situación epidemiológica se recuerda a la población la obligatoriedad del uso de barbijos o tapabocas, y de respetar las medidas de distanciamiento social. No se permite tocar los productos, y se solicita evitar la concentración de personas, y respetar la distancia entre puestos.
A su vez, se solicita mantener la limpieza e higiene del lugar, limpiar y desinfectar manteles y ropas de trabajo, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, siguantes y sumergirlos en agua con lavandina, usar alcohol en gel, al estornudar cubrirse la boca y nariz con el codo flexionado, desinfectar los medios de transporte y elementos de comercialización.

Fotos Luis Gurdiel

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :