CULTURA

Teresa Parodi: “Los artistas populares también somos trabajadores”


La cantautora correntina, representativa voz del folclore argentino y ex ministra de Cultura de la Nación, consideró la difícil situación que atraviesan los artistas populares con la pandemia de coronavirus. Así varios músicos se unen este domingo 24 para brindar un concierto virtual con motivo del Aniversario del Primer Gobierno Patrio. 

 

La cantautora correntina Teresa Parodi, representativa voz del folclore argentino y ex ministra de Cultura de la Nación, consideró en charla con Télam Radio la difícil situación que atraviesan los artistas populares con la pandemia de coronavirus y la utilidad del streaming para generar espacios para conciertos.


“Los artistas populares también somos trabajadores y la situación es compleja”, dijo la también integrante del Instituto Patria, desde el que organizó un recital online que se llevará a cabo mañana a las 21.30, en conmemoración de los 210 años de la Revolución de Mayo y cuya recaudación será íntegramente repartida entre los músicos que participen.


Se trata de más de una decena de reconocidos artistas que tocarán desde sus casas: Lidia Borda junto a Daniel Godfrid, Peteco Carabajal, Juan Falú, Marián Farias Gómez junto a Paula Suárez, Liliana Herrero junto a Pedro Rossi, Luciana Jury, La Chicana y Adriana Varela junto a Rafael Varela.


Bautizado como “Patria es Cultura”, el concierto podrá verse a través de YouTube y tiene un valor de la entrada de 330 pesos (que se puede adquirir por Ticketek), en tanto que también se podrá contribuir adquiriendo un bono solidario.

Télam Radio 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :