FACULTAD DE DERECHO UNNE

Hondo pesar en la comunidad universitaria por el fallecimiento del profesor Hector Zimerman


La comunidad académica de la Unne manifestó este sábado 23, su profundo pesar por la muerte del profesor Héctor Zimerman, ex decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas.

 

Desde la casa de altos estudios se destacó que el docente representó los mejores valores de los universitarios y será recordado por su vocación de servicio y compromiso incuestionable.
 
El profesor Hector Zimerman se desempeñaba como titular de "Derecho Político" de la Facultad de Derecho, era responsable de la Cátedra Libre de Holocausto de la UNNE, integrante del Comité Académico de la Cátedra Libre de Derechos Humanos y Participación Ciudadana.
Fue decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE con dos mandatos cumplidos, y durante su trayectoria asumió responsabilidades en distintos ámbitos como la Shoá y la lucha contra el olvido de los crímenes atroces del Holocausto.
“Su aporte y compromiso con la Universidad Nacional del Nordeste dejará huellas imborrables en quienes fuimos sus alumnos/as, amigos/as, colegas y compañeros/as de luchas nobles por una Universidad mejor”, destaca un comunicado del Consejo de Docentes e Invstigadores de la UNNE (CoDiUnne).

Foto SemanaProfesional 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :