SEGURIDAD URBANA

"Rata" fue detenido por robar herramientas de una gomería


Ayer en la madrugada, el propietario de una gomería del barrio Patono, se despertó al escuchar ruidos extraños provenientes de su taller. Cuando fue a ver, se encontró con un desconocido que escapó corriendo al ser descubierto. Se había llevado varias herramientas de trabajo y fue detenido minutos después. 
El personal de la Comisaría 12ª participó de este hecho, registrado durante la madrugada, en un domicilio en donde funciona el negocio, que está ubicado sobre la calle Gato y Mancha. El propietario denunció que un desconocido escapó con varias de sus herramientas y dio algunas de las características para que pudieran buscarlo.
Tras varios minutos, los policías pudieron dar con un sospechoso a quien pidieron que se identifique. Cuando lo revisaron, encontraron que tenía una de las pertenencias denunciadas. Lo identificaron con el alias de "Rata" y quedó detenido.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :