DETUVIERON A UNO

Fue a comprar a un almacén y unos arrebatadores le quitaron su dinero


Un hombre fue víctima de dos arrebatadores que lo sorprendieron mientras esperaba ser atendido en un almacén de la Capital. El sujeto había ido a comprar al lugar y los delincuentes le quitaron su dinero para luego darse a la fuga. Gracias a unos policías que patrullaban la zona, uno de los responsables fue detenido. 
Según el reporte, este hecho ocurrió cerca de las 22.30, en la entrada de un comercio ubicado sobre la avenida Altagracia, casi Tunuyán. Allí se encontraba un vecino esperando su turno, cuando dos sujetos le arrebataron su dinero para luego darse a la fuga. 
El perjudicado reaccionó de inmediato y logró dar aviso a unos oficiales que recorrían la zona, por lo que inmediatamente se inició la búsqueda. 
Encontraron a uno, al que identificaron con el alias de "Pistolita", quien fue llevado detenido por el hecho. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :