CAPITAL

Un herido leve luego del choque de una moto y una bicicleta


Ayer en la mañana, un siniestro vial tuvo lugar sobre la avenida Maipú de la Capital. Mientras una copiosa lluvia caía sobre la ciudad, un motociclista y un ciclista protagonizaron el hecho que, afortunadamente, no pasó a mayores.
Según comentó el móvil de una radio local, cerca de las 7.30, en la arteria, a la altura del 300, un sujeto que se movilizaba a bordo de una bicicleta, fue rozado por otro que se movía en moto. El hombre cayó del rodado, pero logró incorporarse y al hacerlo, notó que quien lo había embestido estaba tirado inconsciente en el lugar. 
De inmediato otras personas pidieron auxilio y en poco tiempo agentes de la Policía llegaron hasta el lugar y comenzaron a atender al motociclista herido. Tras unos minutos, el hombre volvió en sí, pero manifestó no recordar nada de lo ocurrido. 
Fue revisado y al parecer no habría sufrido golpes en la cabeza ya que llevaba el casco puesto. No trascendieron más datos sobre su identidad, pero fue llevado por los profesionales de la salud. Se presume que pudo haberse desvanecido antes de embestir al ciclista y caer del rodado, la Comisaría jurisdiccional tomó registro del caso.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :