HAY UN HOMBRE IMPUTADO

Goya: falleció un joven al que hirieron en una riña


La víctima tenía 24 años y otro sujeto de la misma edad, al que detuvieron horas después, lo atacó durante la gresca. Su situación se complica ya que la causa en la que está implicado, ahora es más grave. 

Un joven identificado como Tomás Demarco falleció el jueves en la noche tras agonizar por más de 2 días en el hospital zonal de Goya. El pasado 1 de mayo, ingresó al centro de salud con una grave lesión que recibió durante una riña callejera de la que había participado horas antes, en la localidad de Santa Lucía. Por el hecho, hay un sujeto detenido. 
En el reporte policial indicaron que Demarco fue encontrado malherido, con una herida a la altura de abdomen, durante la madruga del feriado por el Día del Trabajador. Testigos del hecho indicaron que minutos antes, el joven había protagonizado una violenta pelea con otro sujeto que, tras provocarle la lesión, escapó corriendo del lugar.
Ante esa situación, y mientras la víctima era trasladada de urgencia hasta el centro de salud de la ciudad de Goya, comenzó un intenso operativo de búsqueda para dar con el presunto responsable. Lo lograron horas después y descubrieron que se trata de un sujeto de apellido Coria, también de 24 años, que quedó detenido imputado en una causa por "lesiones graves".
Este jueves en la noche, finalmente, desde el hospital notificaron la lamentable noticia de la muerte de Demarco, luego de 20 días en estado delicado. E inmediatamente, la carátula de la causa cambió a "lesiones graves seguida de muerte" y no se descarta que cambie también a "homicidio simple". 
Los colegas del portal Power Noticias, indicaron ayer que tras la muerte del joven "por disposición del Juzgado de Instrucción N° 1, el cuerpo fue entregado a los familiares para que realicen las exequias correspondientes".
En cuanto a Coria, continúa en calidad de detenido como único imputado por la muerte y permanecerá tras las rejas hasta que se inicien las actuaciones judiciales correspondientes. Al respecto, en la Comisaría de distrito de la ciudad de Santa Lucía, se continúan con los trámites correspondientes al caso. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :