FEDERAL A

Rolando Ricardone: "Todavía siento que tengo esa llamita de futbolista"


El defensor chaqueño se refirió a su futuro como futbolista y afirmó: "Tengo contrato con Boca Unidos hasta el 30 de junio y después tengo que reunirme con los directivos para ver qué deciden".

Rolando Ricardone es uno de los jugadores, referente indiscutido, en Boca Unidos. El "Gordo" habló de lo que puede pasar con su situación, "es una incertidumbre por estos días". 
Contó que "tengo contrato con Boca hasta el 30 de junio y la determinación que adoptó el club, especialmente por muchos compañeros, pero sabemos que al club se le hace muy difícil sin tener competencia, sin poder abrir sus puertas, y se complica el hecho de hacer frente al pago de los alquileres, pago de sueldos de los futbolistas. En lo personal, esperando resolver mi situación ya sea con Marcelo (Insaurralde Benítez) o Alfredo (Schweizer) y llegar a un acuerdo por el tema de la deuda, después ver, escuchar cuál es la idea que tienen para el futuro, sabiendo que es muy difícil por la incertidumbre de que no hay nada en concreto en cuanto a competencias y campeonatos. Ahora los dirigentes están abocados a arreglar con los chicos que tuvieron que dejar los departamentos".
"Hace cinco que años que regresé al club en este segundo período, y eso me da tranquilidad porque jugué con todos los técnicos y este año se disputaron 15 o 16 partidos y estuve en todos, soy consciente que este parate perjudica y más en mi caso que ya estoy bastante grande; bueno ahora esperando la reunión para saber qué decisión toman los dirigentes", refuerza con esas palabras su pensamiento el defensor del Boca correntino.
Ricardone afirma que se ha capacitado en varios aspectos en los últimos años, "hice el curso de director técnico, soy profesor de Educación Física y trabajo en el Instituto de Deporte del Chaco, son cosas que me gustan y sé que algún día  llegará el momento en que tendré que dejar el fútbol, pero me siento bien y se que puedo ayudar desde el lugar que me toque, de jugar de entrada, en el banco de los suplentes o ayudar a los chicos, todavía me queda esa llamita de futbolista". 

LA PANDEMIA

También dejó su punto de vista sobre estos días de pandemia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio ya próximo a ingresar en la Fase 5, en conversación que mantuvo con eventos y marcas por la FM Net: "Se hace difícil. Más cuando uno lleva casi toda una vida jugando este deporte tan lindo como el fútbol y cuando tenés programadas tus actividades como cualquier persona de la sociedad es complicado, y contento, parece una paradoja, porque puedo estar con la familia en estos momentos donde debemos cuidarnos hasta que esto pase y volver a la realidad que todos queremos, aunque sabemos que no va a ser lo mismo, pero hasta que nos vayamos acomodando a estos nuevos tiempos".
El presente es sinónimo de indecisión y perplejidad y habrá que esperar que el tiempo ponga las cosas en su lugar.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :