ACTUALMENTE, EN COLOMBIA

Juan Pablo Segovia: "A River me voy nadando"


El correntino Juan Pablo Segovia, capitán del América de Cali y con pasado en clubes como Lanús, Atlanta y Los Andes, no se quiso esconder nada en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus y dejó salir su cariño por River Plate, mostrando las ganas de jugar en el equipo de Marcelo Gallardo y comenzó a soñar en voz alta sobre una hipotética llamada del técnico del equipo Millonario: "Si me llama, me voy nadando".
Segovia ha manifestado en varias ocasiones que es hincha a morir del equipo de Núñez, y en esta oportunidad, en una entrevista en YouTube, el zaguero fue nuevamente consultado y su respuesta no ha caído del todo bien en la afición del América de Cali.
Ante el interrogante sobre qué haría si lo llama "el Muñeco" en estos momentos, Juan Pablo respondió: "Nadando voy". A lo que añadió: "Ahora no se puede tomar el avión, nadando voy... imagínate". "Obviamente me gustaría, a quién no le gustaría jugar en River. Y más si sos hincha de River", concluyó el futbolista, quien tiene contrato con el club colombiano hasta diciembre del año venidero, 2021.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :