A TRAVÉS DEL IDERCOR

Provincia entregó semillas para implantación de verdeos invernales


CURUZÚ CUATIÁ. La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a cargo del médico veterinario Carlos Seillant, concretó la entrega de semillas para implantación de verdeos invernales, bajo el plan de apoyo a pequeños productores de la ciudad.
Desde la Comuna se detalló que "la asistencia se coordinó junto al Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes y con el acompañamiento de la Agencia de Extensión Rural del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Curuzú Cuatiá". En tanto que destacaron que "el proyecto colabora en el desarrollo productivo de establecimientos mediante aportes de insumos de semillas tanto forrajeras como hortícolas, así como insumos veterinarios para pequeños rodeos".
Por otra parte señalaron que "de forma paralela se lleva adelante un plan de aguas para mejorar el acceso al servicio vital en diferentes parajes y zonas periurbanas, a fin de fortalecer la cadena de comercialización de pequeños productores ganaderos mediante remates; como así también de horticultores, fortaleciendo canales de comercialización, calidad e inocuidad de los productos de venta local".


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :