TRAS LA AUTORIZACIÓN DE REAPERTURA

Funcionarios recorrieron los comercios de la zona céntrica en Curuzú


CURUZÚ CUATIÁ. El Intendente José Irigoyen recorrió comercios céntricos, con el fin de escuchar sugerencias de parte de los comerciantes, en cuanto a medidas adoptadas como parte de la pandemia por el Covid-19.
Durante el recorrido que realizó junto al viceintendente Guillermo Morandini y al Juez de Faltas, Germán Bracco, caminó la arteria principal, y destacó la importante labor que se lleva adelante desde el Municipio, como así también las instituciones intermedias que colaboran en la prevención, como policía, hospital, entre otros, de acuerdo a las medidas adoptadas tanto a escala nacional como provincial.
Aclaró que las recomendaciones continúan siendo las mismas anunciadas oportunamente, cuando se decidió la reapertura comercial, como la cantidad de personas dentro de los locales, el uso de barbijos, la desinfección de manos, y la distancia física de al menos 1,5 metros.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :