EL LUNES, EN TODA LA PROVINCIA

Niños conmemorarán el Día de la Patria con actividades online desde la casa


Con el aislamiento social, preventivo y obligatorio aún en vigencia, niños de los Centros de Promoción del Menor, Centros de Desarrollo Infantil y hogares que funcionan en toda la Provincia, se alistan con múltiples actividades desarrolladas de forma online, para conmemorar el lunes el Día de la Patria. 
Desde el Departamento de Información Pública relataron que mientras docentes y auxiliares se encuentran ornamentando el interior y el frente de las instituciones como otrora en 1810 que se adornaba de celeste y blanco; también los niños tienen como actividad realizar videos y tareas referidas a la Semana de Mayo. 
Por su parte, los Centros de Promoción del Menor también comenzaron a recordar la fiesta de mayo, elaborando escarapelas y pastelitos, distribuyendo a los vecinos. En tanto que en los hogares los niños iniciaron la confección de sus propias escarapelas, para lucirlas durante los próximos días.    

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :