PREVENCIN DE ENFERMEDADES VIRALES

Operarios desinfectaron el edificio del futuro hospital y puestos de control


SANTA ROSA. En el contexto de las acciones que se ejecutan para combatir las enfermedades virales, el Municipio de Santa Rosa, en conjunto con la Sub Brigada de la Región Sanitaria II, realizó la desinfección exterior del edificio destinado actualmente como centro de aislamiento ante casos sospechosos de coronavirus. 
El trabajo fue realizado en el edificio del futuro nuevo hospital, por personal municipal que se capacitó a través de la Dirección de Epidemiología de la Provincia de Corrientes para estos fines, utilizando todas las protecciones correspondientes. En tanto que de forma paralela, se avanzó también con tareas de desinfección en los controles del barrio San José Obrero, y en la zona del kilómetro 61.800 de La Curva, donde están apostadas las casillas rodantes de la Dirección Provincial Vialidad, a través de su Delegación Regional, y todos los elementos del personal que trabaja en ambos puestos.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :