PRESTACIONES MUNICIPALES

El lunes, pese al feriado, habrá servicio normal de recolección de residuos


La Municipalidad de Corrientes informa que el lunes 25, feriado nacional al conmemorarse el 210° aniversario de la Revolución de Mayo, la recolección de residuos se brindará de manera normal en la Ciudad.
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio recuerda que debido a las medidas de aislamiento social y preventivo, dispuestas por el Gobierno, no se están brindando los servicios de recolección diferenciada ni en los diferentes Puntos Verdes, por lo que se solicita colaboración a los vecinos.
Por la misma razón, el área de Defunciones viene funcionando con una guardia de urgencias que atiende, de 8 a 12, en la oficina ubicada en la Municipalidad (25 de Mayo 1.132), exclusivamente para trámites de inhumaciones, libre tránsito y permiso de cremaciones de recientes fallecidos.
Los cementerios municipales San Juan Bautista, del barrio Virgen de los Dolores, y San Isidro, de Laguna Brava, sólo se puede acceder de 8 a 12 para sepelios, mientras dure el aislamiento social y preventivo. En tal sentido, sólo se permite el ingreso de 3 personas por familia, en forma rotativa, y manteniendo una distancia mínima de 1 metro y medio entre sí, y con el personal del cementerio.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :