MAÑANA

María Auxiliadora saldrá a bendecir a familias y personal sanitario


Mañana, domingo 24, es la Fiesta de María Auxiliadora, y con motivo del aislamiento obligatorio, social y preventivo, la imagen de la Virgen saldrá a recorrer barrios y centros de salud de la ciudad, pidiendo su bendición e intercesión para el fin del coronavirus y dengue. 
Mañana, a las 15, saldrá la imagen de la Virgen a recorrer parte de la ciudad y bendecir a los correntinos. Se invita a las familias a seguir en vivo a través de la página en Facebook Casa Salesiana María Auxiliadora Corrientes.
Partirá desde el templo ubicado en San Juan y 9 de Julio y seguirá por Mendoza, Quintana, San Juan, San Martín, Chaco, Belgrano, Pago Largo, San Martín, Don Bosco, pasaje María Auxiliadora, Padre Borgatti, San Martín, Costanera. Luego continuará por Edison, Don Bosco, Moreno, Chaco, 3 de Abril, Alberdi, Necochea, JR Vidal. Luego recorrerá Lamadrid, Lisandro Segovia, Colón, Balboa. Allí pasará por el templo de Nuestra Señora de Fátima, avenida Garay, JR Vidal, Malvinas Argentinas, pasaje Las Flores, Gato y Mancha. Seguirá por la avenida Del IV Centenario, Pío XII, Hospital Escuela, Moreno, Catamarca, Belgrano, Iglesia Cruz de los Milagros, Buenos Aires, 25 de Mayo, Casa de Gobierno y Municipalidad.
A las 17 será la celebración eucarística y a las 20.30, se hará un fogón. Participarán Luis Moulín y Belén Belcastro, Alejandro Romero, Jorge Semhan, Carolina Bubenik y Gabriel Bartolucci. Podrá seguirse por la plataforma Zoom con el ID: 3450994760.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :