NUMEROSOS AVANCES

Tassano supervisó mejoras en el Obrador Municipal


El intendente Eduardo Tassano realizó una extensa recorrida por las instalaciones del Obrador Municipal, ubicado en Sánchez de Bustamante y El Trébol, donde se realizaron diversas refacciones y reacomodamientos del lugar, optimizándolo y generando así la posibilidad de brindar más y mejores servicios a los vecinos de la ciudad.
El Intendente fue acompañado por el secretario de Infraestructura municipal, Mathias Cabrera y el director general de Compras y Suministros, Manuel Gómez Sierra. 
En la ocasión, los recibió el director del Obrador Municipal Nº 1, Claudio Higa, con quien inicialmente recorrieron el galpón principal, luego se dirigieron al área de Mobiliario Urbano y posteriormente a Electrotecnia, continuando por otras oficinas, siempre dentro del obrador del barrio 17 de Agosto.
"Aquí trabajan varias zonas relacionadas con las áreas de Infraestructura, de Ambiente y de Parques y Paseos. Estuvimos recorriendo y visitando a los trabajadores, viendo el estado del mobiliario, las máquinas y, sobre todo, estamos gratamente sorprendidos por la nueva fisonomía que tiene el Obrador, que está mucho más ordenado, está todo inventariado, lo que hace que todo el uso de los materiales e instrumentos sea mucho más efectivo: eso eficientiza y disminuye mucho los costos", manifestó Tassano.
Durante la visita, el Intendente recibió el agradecimiento de los trabajadores del lugar, principalmente por las mejoras en el suelo del lugar, que fue enripiado por completo, complementando así la pavimentación de los 50 metros de acceso, lo cual también había sido llevado adelante por esta gestión municipal. 
"Vinimos un día de lluvia, porque esta era un área que cuando llovía era complicado transitar. Se enripió todo y ahora los empleados no tienen dificultades para ingresar con las máquinas", resaltó el Intendente. "Al ordenarse este salón, las máquinas se guardan bajo techo y, a su vez, se hizo un lavadero, ya que justamente el mantenimiento de estas máquinas es mucho mejor cuando están limpias", acotó.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :