EN CAPITAL Y BELLA VISTA

Cincuenta detenidos por jugar al fútbol en plena cuarentena


Varios jóvenes fueron demorados ayer por violar la cuarentena para jugar al fútbol. Los hechos, que se volvieron repetitivos durante las últimas semanas, ocurrieron esta vez en Capital y Bella Vista.

BELLA VISTA

El caso ocurrió a la tarde, luego de que los efectivos de la Comisaría 1ª de esa localidad fueran alertados por vecinos sobre un grupo de jóvenes jugando al fútbol en una cancha ubicada sobre la Ruta Provincial Nº 27 y Ayacucho.
Inmediatamente, con ayuda de personal de la Policía Rural e Islas y Ambiental Rural y de la Comisaría de la Mujer, intervinieron para finalizar con el partido que incumplía el aislamiento social y obligatorio.
Durante el operativo, demoraron a 15 personas de entre 14 y 20 años, que fueron trasladados a la sede policial, además de secuestrar varias motocicletas y bicicletas.

CAPITAL

En esta ocasión, el incumplimiento ocurrió cerca de las 18.30, en un predio ubicado sobre calle Cuba al 4.500, donde funcionan dos canchas de fútbol 5. Allí, personal policial demoró a 35 personas que violaban el aislamiento social y obligatorio.
Se supo que entre los demorados había 10 menores de edad. Además, secuestraron 11 motos y dos automóviles.

ANTECEDENTES

El caso se suma a los varios ocurridos en la Capital durante el fin de semana, donde el personal de la fuerza de seguridad terminó con dos partidos en los que se incumplía el aislamiento obligatorio. 
Uno de ellos fue en el barrio Hipódromo, donde demoraron a 18 personas que también agredieron al personal policial. 
El otro caso fue en el barrio Virgen de los Dolores, donde los agentes dispararon balas de goma al aire para terminar con el encuentro, en el que había varios menores de edad.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :