TERMINÓ CON EL 60 POR CIENTO DEL CUERPO QUEMADO

Una mujer habría intentado prenderse fuego tras discutir con su pareja


La víctima lo habría hecho luego de discutir con su pareja en el barrio Río Paraná. El caso es investigado.
La mujer, identificada como Estela Morales, llegó a la mañana a la guardia del hospital Vidal con serias quemaduras en su cuerpo.
Según se supo, habría discutido con su pareja, un hombre de apellido Escobar, en su domicilio ubicado sobre la calle Cabo de Hornos, en la zona conocida como La Tosqueda. 
Al parecer, según indica la información policial, tras pelear con su concubino, habría intentado incomodar a su pareja y se habría rociado con un líquido, creyendo que era lavandina, pero que resultó ser alcohol.
Morales fue asistida por su pareja que, tras el confuso episodio, la llevó urgentemente al citado centro de salud.
El director de dicho hospital, Horacio Sotelo, explicó a radio Sudamericana que la mujer "está muy mal" y que tiene "entre el 50 y 60 por ciento del cuerpo quemado".
Si bien continúan con las investigaciones del hecho, confirmaron que el hombre no tiene antecedentes de violencia de género y que no fue detenido.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :