BARRIO 17 DE AGOSTO

Vecinos detuvieron a un motochorro


Vecinos del barrio 17 de Agosto, ayudaron al personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2 a capturar a uno de los dos motochorros que robó el celular a una joven.
El hecho ocurrió durante el mediodía, cuando los malvivientes, a bordo de una motocicleta de 110 cc, asaltaron a una joven en el cruce de la avenida Cazadores Correntinos y Milán.
Ante los pedidos de auxilio de la víctima, los vecinos del barrio, junto con los agentes del Grim 2 que realizaban controles en la zona, lograron detener a uno de los malvivientes y recuperar el celular robado. 
El otro ladrón, que estaba a bordo de la moto, abandonó a su cómplice y se dio a la fuga.
El delincuente atrapado fue identificado con el apellido Velázquez, de alias "Guachi", y con domicilio en el barrio Universitario. 
Fue trasladado a la Comisaría 18ª.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :